Construcción y sueldos en Uruguay

Las empresas dedicadas a la creación de software sueldos de construccion han sido elementos importantes en el crecimiento de esta industria.
En Montevideo, y tal vez en el Uruguay entero, el crecimiento de la industria edilicia ha sido sostenido algunos años hasta el presente. Según distintos economistas y sociólogos, esto se explica por una serie de variables, sin embargo, todos demuestran cierto acuerdo en el hecho de que este crecimiento de la construcción es un serio indicador de crecimiento económico en el Uruguay. Industrias como el software para

El aumento del volumen y la calidad de las fuentes de trabajo en esta área, es un auguroso signo en este complicado proceso que trae consigo numerosas ventajas al Uruguay. Sin embargo este proceso apareja profundas problemáticas. Todos los booms de la construcción en el mundo han estado siempre enlazados a problemáticas de especulación financiera, aumento de precios en el mercado inmobiliario, transformaciones de la paisajística urbana de las diferentes ciudades, y otros inconvenientes de la vida en ciudad como el aumento de la contaminación, problemas de transporte público, falta de espacios lúdicos, etc.

La construcción de edificios en la capital uruguaya genera una cadena productiva que no se limita al trabajo en la propia construcción. Todo boom edilicio implica un crecimiento de la producción y el trabajo específico en áreas de gran importancia como por ejemplo la de los materiales, medios de transporte, comercio en las inmediaciones de zona, y otros insumos como software específico para la construcción.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s